Raúl Ruidíaz se ha convertido de nuevo en el delantero imparable de la Liga MX. El atacante de Monarcas Morelia se lució con un triplete el pasado sábado en la victoria sobre los Pumas de la UNAM y no solo el equipo rival se vio afectado, también un camarógrafo que quiso grabar las incidencias del penal en el primer tiempo.
Ruidíaz marcó el primer del cotejo, fue a celebrarlo con toda la hinchada ‘monarquiana’, quienes felicitaban a su goleador tras el gol anotado. No obstante, en el momento de los festejos, un camarógrafo cayó al piso con equipo y todo cuando el exUniversitario cerraba las manos. Lo más curioso es que Ruidíaz no se percató de la caída de la persona.
El atacante lleva marcados ocho goles en el presente Clausura y es el líder de goleo del campeonato junto al chileno Nicolás Castillo. Raúl Ruidíaz abrió el marcador sobre Pumas a los 22 minutos, tras ejecutar de forma perfecta un cobro desde el punto penal. Posteriormente, marcó a los 79 7 86 minutos del encuentro. Celébralo, goleador.
Con este resultado, Morelia escapó del último lugar de la clasificación general, puesto que ahora ocupa Jaguares. En la última fecha, la 'Monarquía' enfrenta a Monterrey.