Raúl Ruidíaz es, sin lugar a dudas, el mejor jugador del Monarcas Morelia. El peruano es muy peligros cuando se encuentra adelante y ha demostrado en más de una ocasión que su equipo, desde su llegada, no se achica ante nadie.
Morelia enfrenta al subcampeón del pasado torneo mexicano en condición de visita, pero eso no se notó, al menos, en los primeros minutos. Con una presión que fue aumentando poco a poco, los de Hernández empezó a elaborar jugadas que descuadraron al esquema del Monterrey.
En una de esas jugadas, un pase de Valdes pasó por entre las piernas de un defensor y encontró a Ruidíaz, a escasos metros de la línea del área. Fiel a su estilo, el peruano no necesitó mucho tiempo para efectuar un soberbio remate que pude ver gol, sino fuera por la importante aparición de Hugo González, guardameta del Monterrey.
Los narradores mexicanos se sorprendieron por la capacidad del peruano para sacar un remate en un espacio tan reducido. El peruano quiere seguir haciendo historia en el fútbol mexicano, y a pesar de todos sus logros, no piensa parar.