¡Barrilete cósmico! El golazo de otro planeta de Ruidíaz frente a Tigres por Liga MX [VIDEO]

La 'Pulga' descontó para la 'Monarquía' frente a Tigres por la fecha 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Si alguien creía que solo sabía hacer goles de penal, que vea este video una y otra vez. El delantero peruano tomó un sorbo de inspiración y rabia para sacar un potente remate de derecha desde 30 metros del arco, para dejar como estatua al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien vio como el balón dibujaba una parábola perfecta. 

Sobre el final del encuentro en el Estadio Universitario, la 'Pulga' recibió el balón por el centro del campo y resolvió en dos toques: control y disparo para celebrar su cuarto tanto en el Clausura 2018 de la Liga MX, en la que ya lleva 35 dianas en 63 partidos jugados.

Lamentablemente para Ruidíaz y la 'Monarquía', el golazo no alcanzó y cayó 2-1 frente a Tigres, que se impuso con tantos de Gignac y Carioca por la novena jornada del certamen.

Fue el segundo triunfo consecutivo para Tigres, que suma 15 puntos para colocarse en el cuarto puesto. Monarcas, por su parte, cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y con sus 13 puntos se ubica en el décimo escalón.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Revisa aquí el resumen del Cruz Azul vs. Tigres (2-1): todos los goles de la Liga MX

Resumen extendido, Cruz Azul vs. Tigres (2-1): goles en video de la Liga MX

Por la Liga MX: Cruz Azul vs. Tigres (2-1) resumen extendido y goles en video

Cruz Azul vs. Tigres (2-1): video, resumen y goles de la Liga MX

Resultado del América vs. Chivas (0-1): resumen en video y mejores jugadas

Chivas vs. América (1-0): video, gol y resumen del Clásico Nacional de la Liga MX

Canal Universo transmitió el clásico Chivas de Guadalajara 1-0 Club América por Fútbol TV y Universo NOW