Antes de incorporarse a los trabajos del Porto para lo que será la temporada 2018-19, el futbolista de la selección mexicana Héctor Herrera decidió pasar por el quirófano y se realizó una operación a la nariz y las orejas. El cambio de la imagen no pasó para nada desapercibido y fue compartida en las redes sociales.
Héctor Herrera lució su nuevo rostro en una foto en la que aparece junto a su compatriota Jesús 'Tecatito' Corona, compañero suyo en el cuadro portugués. A través de un comunicado que emitió a través de @StayPro, una empresa de representación de marketing deportivo, el futbolista explicó el motivo de sus intervenciones.
"Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia", publicó.
Héctor Herrera, que fue uno de los mejores jugadores de la Selección de México en el Mundial Rusia 2018, también aseguró que se encuentra "plenamente recuperado". En los próximos días, el jugador de 28 años se unirá a los trabajos de preparación del Porto de cara a los amistosos y partidos oficiales.