Está con los 'Felinos': Enner Valencia ya entrena con Tigres pensando en la Liga MX [FOTOS]

Enner Valencia se sumó a los entrenamientos de Tigres que se alista para afrontar una nueva temporada de la Liga MX.

La llegada de al estaba cantada. De hecho solo faltaba que el ecuatoriano arribe a tierras mexicanas para confirmar la incorporación a los 'Felinos' pensando en la siguiente temporada de la .

Después de pasar los exámenes médicos, el extremo debía coordinar algunos papeles para sumarse a la pretemporada de los universitarios, la misma que se viene realizando en La Cueva de Zuazua.

ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino de . El delantero, tras dejar el West Ham de la Premier League, se ha incorporado a su nuevos compañeros, con quienes afrontará el Apertura de la .

André-Pierre Gignac y Juninho no llegaron al lugar de prácticas, pero han realizado pruebas médicas. Jürgen Damm, Javier Aquino y Eduardo Vargas deberían integrarse a los trabajos de los 'Felinos' este martes.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

TV Azteca (Canal 7) transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas por final de Liga MX 2026

Canal 5 y TUDN televisaron el partido Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM por final de Liga MX 2026