En redes sociales circula una fotografía de cómo quedó el rostro de Jurgen Damm tras sufrir quemaduras de primer grado por causa de juegos pirotécnicos durante la celebración del Año Nuevo en Monterrey.
Gazas y vendas rodean la cara del jugador de Tigres, en una imagen difundida por Pello Maldonado, usuario de Twitter. Hinchazón, heridas superficiales y enrojecimiento se observan en el futbolista internado en una clínica.
"Quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas", habría declarado Jurgen Damm.
"Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto", se lee en la publicación de Twitter.
Tigres confirmó a través de las plataformas oficiales que Jurgen Damm necesita dos semanas para recuperarse y volver a la acción con los 'felinos'. Los universitarios debutarán contra Puebla en el inicio del Clausura.