Hace unas semanas, Lucas Zelarayán estuvo apunto de abandonar Tigres para partir al fútbol brasileño. Sin embargo, todo se había enfriado y, finalmente el argentino se quedaría con los 'felinos' en la Liga MX.
Desde entonces hasta hoy, la situación del 'Chino' sería diferente, pues el volante está convencido de no seguir con el cuadro universitario. Es más, el propio futbolista ya lo habría comunicado al entrenador.
Según 'ESPN Brasil', Lucas Zelarayán se reunió con Ricardo Ferretti para solicitar su salida de Tigres. El mediocampista pidió al 'Tuca' facilitar su liberación para poder firmar sin problemas por Santos.
En principio, el timonel del cuadro de Nueva León habría estado apunto de aceptar la solicitud del jugador. No obstante, la lesión de Javier Aquino podría complicar la posible partida del sudamericano.
Sin embargo, en los próximos días, la directiva de Tigres tendrá que decidir sobre qué hacer con Lucas Zelarayán, tomando en cuenta que el propio jugador dio el primer paso para abandonar a los regiomontanos.