Felino europeo: Cristian Tello ha sido ofrecido al Tigres para el Apertura Liga MX

Cristian Tello, exjugador del Barcelona, ha sido ofrecido para jugar la Liga MX con la camiseta de Tigres.

Cuando Cristian Tello apareció en el mundo del fútbol se perfilaba para ser uno de los extremos más importantes. Pero el atacante nunca llegó a explotar en el Barcelona. Años después, tras jugar en Portugal e Italia, podría ir a de la .

El oriundo de Sabadell defendió a la Fiorentina en la temporada pasada, pero el cuadro 'viola' no ejerció la opción de compra por 9 millones de dólares. Aún con contrato con los azulgranas, hasta junio del 2018, el delantero no tiene espacio en el Camp Nou.

► 

Entonces, Cristian Tello ha sido ofrecido para llegar a . El equipo de la podría analizar la posibilidad de sumar al español como reemplazante de Eduardo Vargas, quien nunca llegó a adaptarse con los universitarios.

Se desconoce alguna información sobre el posible costo de la operación, en caso se realice, los cierto es que los '' tendrá que competir con el Valencia de España para conseguir el préstamo del extremo derecho.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cómo ver el partido de Toluca vs. Pumas por la Liga MX

¿A qué hora y dónde ver Cruz Azul vs. Puebla por el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX?

Atlas se refuerza con Duk, el extremo caboverdiano del Leganés

¿Regresa a la ‘U’? Entorno de Piero Quispe rompe el silencio sobre su situación en Pumas

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta