La contratación de André-Pierre Gignac ha sido uno de los aciertos de Tigres en los últimos años. El francés pagó el fichaje con goles y títulos para los 'felinos'. Pero antes que él, Radamel Falcao pudo ser el delantero del cuadro norteño.
Alejandro Rodríguez, Presidente de los universitarios, reveló en una entrevista a 'Televisa Deportes' que el colombiano fue ofrecido previo al Torneo Apertura 2015, justo antes de cerrar con el atacante francés.
"En nuestro primer partido ante River Plate en Buenos Aires buscábamos un delantero y nos dieron la posibilidad de Radamel Falcao", reveló el titular de Tigres en la conversación con el medio televisivo.
"Lógicamente nos interesamos pero era muy difícil que viniera ya que él no tenía deseos de dejar el fútbol europeo y quería recuperarse al 100 por ciento de su lesión allá", agregó Rodríguez sobre aquella posibilidad.
De inmediato, Tigres trabajó en el fichaje de Gignac, quien está dispuesto a cambiar de club y no seguir en Europa. "Nos ofrecieron a André porque él no quería jugar ni en Alemania, España e Inglaterra", añadió.
"Entonces uno de nuestros agentes le ofreció México a su representante y de ahí fuimos enamorándolo mostrándole el país, la universidad y lo que era Tigres. Fue la negociación más larga que he tenido, casi toda una madrugada",concluyó el directivo.