Tigres y Tijuana repartieron puntos por la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020.
Tigres y Tijuana repartieron puntos por la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020.

y igualaron 0-0 por la tercera jornada del. El encuentro que se disputó en el estadio Caliente se caracterizo por no tener situaciones claras de gol en ninguna de las dos áreas.

Al iniciar el cotejo, Tigres intentó ser protagonista y por momentos inclinó la cancha, aunque no pudo ser generar jugadas claras de gol. La poca coordinación entre Gignac y Edu Vargas le pesó al equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferreti. El delantero francés extrañó la compañía del uruguayo Leo Fernández, quien inició el cortejo en la banca de suplentes.

Por su parte, Tijuana se mostró solido en defensa pero sin ideas en ataque. Miller Bolaños fue quien más se atrevió a encarar el área rival, aunque se mostró por momentos muy alejado de Ariel Nahuelpán.

En la siguiente jornada Tijuana jugará en casa ante Atlético San Luis. Por su parte, Tigres tendrá una dura prueba cuando reciba al Puebla de Juan Reynoso.

Tigres vs. Tijuana: así se jugó


Tigres vs. Tijuana: horarios del partido

México - 9:06 p.m.

Perú - 9:06 p.m.

Ecuador - 9:06 p.m.

Colombia - 9:06 p.m.

Bolivia - 10:06 p.m.

Venezuela - 10:06 p.m.

Chile - 10:06 p.m.

Paraguay - 10:06 p.m.

Argentina - 11:06 p.m.

Uruguay - 11:06 p.m.

Brasil - 11:06 p.m.

España - 4:06 a.m. (viernes 7 de agosto)

Tigres vs. Tijuana: LA PREVIA

Tigres y Tijuana protagonizan uno de los duelos más atractivos que traerá la tercera fecha del torneo Guardianes por la Liga MX. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Caliente.

Con una victoria y un empate, Tigres, dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, saldrá a confirmar su buen debut como visitante, en el que goleó por 3-0 al Necaxa en el encuentro inicial del campeonato, el pasado 24 de julio.

Con una ofensiva de primer nivel con delanteros como el francés André Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el colombiano Luis Quiñones, y con otras figuras de ataque como el uruguayo Leo Fernández, los Tigres buscarán los tres puntos ante un Tijuana que comenzó bien al vencer por 3-1 al Atlas, pero el pasado fin de semana fue borrado por el América que los goleó por 4-0.

Ese resultado tiene al Tijuana como el de peor defensa, empatado con Mazatlán, Toluca y Atlas, lo cual tratará de cambiar el entrenador argentino Pablo Guede.

“Nosotros esperamos el mejor Tijuana, tienen buenos jugadores en ofensiva y defensiva, no podemos confiarnos, un equipo que aprovecha su condición de local, por la cancha. Entrenan ahí, saben lo que es el bote del balón, la cancha, lo van a aprovechar, tenemos respeto y sabemos que no es un equipo débil”, advirtió el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, para la web de los ‘Felinos'.

Tigres visitará a Tijuana, en un campo en el que no pierde desde hace mucho. Es más, los ‘Felinos’ han ganado en cinco de las últimas seis últimas veces (la otra fue un empate) que le tocó jugar ahí.

“En esa misma cancha se deben hacer las cosas fáciles, un equipo de Xolos insistente, jugadores de buena calidad adelante. Del equipo espero que nos plantemos bien, que tomemos el balón y manejemos el partido para traernos el resultado”, añadió el zaguero. EFE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs Manchester City: golazo de Asensio en la práctica del miércoles.
Real Madrid vs Manchester City: golazo de Asensio en la práctica del miércoles.

TAGS RELACIONADOS