Durísimo golpe. El colombiano Miguel Murillo sufrió un terrible choque contra un panel publicitario que le costó salir lesionado de la zona baja de la espalda, luego de que buscara llegar a un pase largo de Christian Ramos, durante el duelo entre Veracruz y Querétaro por la Liga MX.
El central peruano jugó largo desde su campo en busca del delantero, quien se exigió al máximo, pero sobre la línea de fondo, tropezó en el piso con una publicidad y se fue contra un panel. Para evitar el choque de cabeza, Murillo puso las manos, forzó la espalda y los lumbares se llevaron la peor parte. El colombiano fue sustituido por Carlos Esquivel.
Duelo por la baja. Querétaro recibe hoy al Veracruz en La Corregidora en duelo clave por el promedio del descenso. Ambos equipos necesitan sumar de a tres y dispondrán de sus mejores cartas para el cotejo válido por la fecha 5 del Clausura 2018 Liga MX.
Los tres peruanos, Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos son titulares en el duelo. La duda era el central peruano, quien se fue lesionado la semana pasada en el duelo ante Santos, pero la molestia en el muslo no fue tan grave y pudo iniciar las acciones este sábado.