Beto da Silva llegó a Lobos BUAP esta temporada con la esperanza de dejar de lado las lesiones y sumar minutos. Los primeros partidos no fue tomado en cuenta por el entrenador Palencia, pero ante Veracruz por Copa MX, tuvo, finalmente, su debut.
A los 78 minutos de juego, Beto ingresó en lugar de Duran. El peruano no pudo hacer mucho por su equipo que cayó por 2-0 ante los 'Tiburones Rojos'; sin embargo, esta podría ser la primera puerta abierta para el jugador de 22 años.
Da Silva llegó a 'La Manada' en modo de préstamo, procedente de Tigres UANL. El club era una de las dos opciones que los 'felinos' manejaban por el atacante. La otra propuesta fue de Gallos Blanco. El delantero también fue relacionado con Querétaro.
Cabe recordar que Lobos es uno de los clubes que está comprometido con el descenso en la Liga MX. Por su parte, el conjunto de Santos Laguna, campeón del Clausura 2018, busca debutar con buen pie en el actual torneo y apelará a su experiencia. El entrenador Salvador Reyes lo tiene bastante claro.