El camino hacia el Balón de Oro podría variar con el título conseguido por la Selección de Francia. Por ello, Didier Deschamps desea que el siguiente ganador del ansiado trofeo sea uno de sus dirigidos y no Cristiano Ronaldo, el gran favorito a alzarse con la presea.
"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", declaró el entrenador de los galos en una entrevista publicada por el diario 'L'Equipe'.
Deschamps considera que lograr el Mundial es argumento suficiente como para tener favorito a uno de los galos en la próxima gala. "Por lo que han hecho en el Mundial y porque lo han ganado", indicó.
Sin embargo, el seleccionador del cuadro galo, pese a postular a algunos de los jugadores de Francia, reconoce que hay tres jugadores que siempre serán los candidatos para llevarse dicho galardón a casa.
"Por lo que representan, Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo siempre están ahí y tras ellos llega el brasileño Neymar", finalizó el campeón del mundo en 1998 (como jugador) y 2018 (como entrenador).