Argentina vio trastocados sus planes de cara a sus últimas días de preparación a Rusia 2018. Y es que, como se esperaba, el cuadro albiceleste se iba a enfrentar a su par de Israel, pero el choque fue cancelado debido a las protesta del pueblo palestino en Barcelona, donde los 'ches' se entrenan por el momento.
Ahora, ¿cuál es el plan que tiene el técnico Jorge Sampaoli para la Selección de Argentina? Si bien es cierto que el duelo ante Israel ya no va, la idea es que la dirigencia busque a un nuevo rival. Así lo informa la edición digital del diario El Clarín.
Se planea que el posible nuevo partido de Argentina se dé en la ciudad de Barcelona para que el plantel no se tenga que trasladar a otro país. Todo para llegar el óptimas condiciones al Mundial y al debut frente a Islandia este 16 de junio por el Grupo D.
Además, los albicelestes habrían acordado un amistoso con Israel luego del Mundial en fecha FIFA y otro con el mismo seleccionado en su territorio. Esto es para compensar los casi 2 millones de dólares que les adelantaron por el encuentro que no se llevó a cabo.
Asimismo, el citado medio menciona que ha quedado descartado que los dirigidos por 'Sampa' vayan al Vaticano para visitar al papa Francisco. El DT no quiere ningún trajín para sus dirigidos previo a la Copa del Mundo.