El grito de guerra de Messi: la arenga que encendió a Argentina en la final del Mundial

El capitán albiceleste reunió a sus compañeros antes del inicio del segundo tiempo y lanzó un mensaje de motivación para ir por el título del Mundial 2026.
El grito de guerra de Messi: la arenga que encendió a Argentina en la final del Mundial (Foto: EFE)

Con el marcador igualado 0-0 al término de la primera mitad, tomó la palabra en el círculo central antes de que volviera al campo para disputar el segundo tiempo de la final del frente a España.

“¡Vamos a jugarla, dale! ¡Vamos, vamos, vamos!”, fue la arenga del capitán argentino, quien buscó transmitir confianza y determinación a sus compañeros en uno de los momentos más decisivos del encuentro.

Las imágenes del breve discurso se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde los aficionados destacaron el liderazgo del ‘10’ en un partido que definía al nuevo campeón del mundo. Con ese mensaje, Messi intentó impulsar a la Albiceleste para afrontar con intensidad los últimos 45 minutos de una final cargada de tensión y emoción.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Preparan homenaje! El fútbol argentino se detendrá en el minuto 10 para aplaudir a Lionel Messi

Leandro Paredes cuestionó sanción de FIFA y apuntó contra Gavi: “Me parece exagerada”

El difícil drama que vive ‘Dibu’ Martínez: de ser figura en la final del Mundial a quedarse sin jugar

Conmoción en Argentina: falleció Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Jean Ferrari: “Lo que me imagino de Perú jugando en Puno ante Argentina es que ganemos 3-0”

FIFA abrió expediente contra la Selección Argentina por varias polémicas causadas en el Mundial 2026

¿‘Dibu’ Martínez se retira de la Selección Argentina? El mensaje que encendió las alarmas tras la final