A tan solo 10 días de haber alzado la copa del mundo por tercera vez para Argentina, el capitán de la selección argentina Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo continúan siendo noticia y esta vez por un hecho muy curioso.
Como se sabe, la pareja es muy asidua a vacacionar en playas ya que gustan del clima tropical por lo que es común verlos, cada vez que pueden y tienen tiempo, disfrutando en diferentes playas alrededor del mundo.
Fue en una de esas escapadas de la pareja donde el Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se retrataron juntos hace unos años, precisamente el pasado 16 de julio de 2019.
En la fotografía, Antonela Roccuzzo aparece en un bikini fucsia abrazada al jugador del PSG y estrella máxima de su selección. Pero lo curioso es que en el fondo del mar se logran ver tres estrellas de mar, un hecho que por hoy por hoy es una gran coincidencia y para un grupo fue algo muy premonitorio pues representan las tres estrellas que ya tiene la albiceleste tras ganar la Copa Mundial Qatar 2022.
En la imagen, Antonela Roccuzzo solo colocó unos emojis de olas pero ahora todos han vuelto a popularizar esta fotografía de hace 3 años, pues llama mucho la atención estas tres estrellas de mar a los pies del delantero.
“Las casualidades no existen”, “Lo predijo”, “Esas estrellas algo sabían”, fueron algunos de los comentarios que se leen a través de las redes sociales luego de ver esta imagen premonitoria de Lionel Messi y Antonela.
Cuando se tomaron la foto, no imaginaban que en unos años Messi alzaría la Copa del Mundo con las que Argentina ya suma 3 trofeos en toda su historia de los mundiales.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La locura por Lionel Messi continúa: su habitación en Qatar se convertirá en un mini museo
- Kylian Mbappé le malogró la Navidad a los jeques del PSG: “Al Real Madrid”
- Mete miedo al Real Madrid: así queda el XI del Liverpool tras el fichaje de Cody Gakpo
- Mbappé le malogró la Navidad a los jeques del PSG: “Al Real Madrid”