El centrocampista Héctor Herrera, una de las principales figuras de México que jugará el Mundial de Rusia 2018, se ausentó de la concentración del equipo para viajar a Portugal a resolver problemas personales, presuntamente con su esposa.
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el volante del Porto recibió un permiso especial y estará de regreso hoy a los entrenamientos del 'Tri', que enfrentará a su similar de Dinamarca el sábado 9 de junio en un amistoso internacional.
Herrera fue uno de los futbolistas que participó de una fiesta con alcohol y mujeres en el Distrito Federal horas antes de viajar con México a Europa. Según medios en Copenhague, la visita "express" a Portugal estaría relacionada a inconvenientes con su esposa por el escándalo sexual ya mencionado.
No obstante, las redes sociales no tardaron en reaccionar a tal suceso, y rápidamente se manifestaron con divertidos memes sobre la relación que mantendría ahora Herrera con su esposa tras haber sido participe de una fiesta que puso a todo el plantel de México en el ojo de la tormenta a pocos días de su debut en el Mundial.