El entrenador mexicano se mostró tranquilo porque su actual club tiene "buenas finanzas". (Foto: AFP)
El entrenador mexicano se mostró tranquilo porque su actual club tiene "buenas finanzas". (Foto: AFP)

La Liga MX, como muchos otros torneos alrededor del mundo, experimentan una suspensión indefinida debido a la emergencia sanitaria desatada por el . Esto, desde luego, está causando graves problemas financieros a los clubes, que están tomando medidas para paliar la crisis. Algunos de ellos, han considerado ya la reducción salarial de sus futbolistas. Y el técnico del , afirmó que aceptaría rebajarse el sueldo si fuera necesario.

Consultado sobre cuál sería su posición en caso si le propusieran recortar el sueldo, el ‘Piojo’ manifestó que su respuesta sería positiva. Eso sí, aseguró que las ‘Águilas’ tienen “buenas finanzas”.

“Afortunadamente el club tiene buenas finanzas. Haber comprado y vendido bien tiene al club con buenas finanzas, pero tampoco descartamos que en algún momento tengamos que apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual. Tenemos que ser recíprocos. Seguiremos esperando esta situación, tocando el tema y estamos conscientes de que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma”, confesó Herrera en entrevista con Marca Claro.

Cuestión de prioridades

En la misma charla, el ‘Piojo’ afirmó que la renovación de su contrato iba por buen camino, pero por ahora las negociaciones se han estancado. Igual, considera que por el momento hay otras cosas más importantes en la que pensar.

“Estábamos muy cerca, pero por esta circunstancia ha parado. Es momento de atacar otras cosas, no tengo prisa porque la plática iba muy bien, ellos quieren y yo quiero, no creo que haya ningún problema para llegar a un acuerdo. Vamos a darle prioridad a las cosas que tienen prioridad”, apuntó Herrera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fallece la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: