Paulo Dybala no pudo convertir en el encuentro ante Lazio, sin embargo, durante los primeros minutos de juego realizó una jugada sacada de los videojuegos, la cual rápidamente se convirtió en viral por medio de las redes sociales.
Se jugaban los primeros once minutos y la presión de los marcadores de la Lazio era incesante, no dejaban tiempo para que Paulo Dybala piense con la pelota, pero el delantero demostró velocidad de reacción y mucha capacidad técnica para controlar el balón, en espacio muy reducido, y salir airoso de la marca de dos jugadores al mismo tiempo.
Danilo Caltaldi parecía tener éxito en robarle el balón a Paulo Dybala, pero este rápidamente lo recuperaría. Marco Parolo acude a la cita para ayudar a su compañero, pero la ‘Joya’ sacó un conejo del sombrero para deshacerse de los dos italianos y salir jugado por la línea de fondo una finta que ha demostrado el buen momento por el que atraviesa el cordobés.
Luego el jugador se encargaría de regalar un taco, sobre los 36 minutos, y antes que termine la primera etapa daría un pase con el pecho para Aaron Ramsey. Luego, el mismo argentino, desprendido de todo egoísmo se encargaría de habilitar a Cristiano Ronaldo para que asegurara el triunfo de la Juventus 2-1 ante la Lazio.