Más sabe el diablo...: las 15 selecciones de mayor promedio de edad que participarán en Rusia 2018

Uruguay, Arabia Saudita y España son algunas de las plantillas más longevas del torneo.
VER 16 FOTOS
Las selecciones con mayor promedio de edad en Rusia 2018

La experiencia muchas veces puede hacer la diferencia, y así lo saben las selecciones con mayor promedio de edad que serán parte de . La presión de disputar una es gigante por lo que se necesita de jugadores con gran experiencia para enfrentar el torneo.

La más longeva es Panamá. Los centroamericanos cuentan con futbolistas como Blas Pérez o Ricardo Buitrago. El futbolista del Municipal de Guatemala lleva sus 36 años con orgullo, mientras que el '10' tiene 32.

Uruguay también se encuentra en la lista. El maestro Washington Tabárez consolidó un grupo, que en su mayoría, ha disputado dos mundiales de forma consecutiva (2010 y 2014). Mauricio Victorino (35) y Egidio Arévalo Rios (35) son los mayores del equipo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido: titulares en Chile

Con Universitario observando todo: la dura crítica de la prensa colombiana tras la eliminación de Fabián Bustos

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. CD Moquegua: los titulares en Matute

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado

“Junior se derrumba”: el lamento de la prensa colombiana tras el triunfo de Sporting Cristal

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Junior, por la Copa Libertadores