No es lo suyo: la queja de Diego Armando Maradona sobre el sorteo para Rusia 2018

El astro argentino explicó por qué no se lleva bien con el evento previo al torneo mundial.

Diego Armando Maradona fue campeón del Mundo en México 86'. (Foto: Getty / Video: Caracol)

Diego Armando Maradona es polémico en cualquier lado y siempre deja una frase para el recuerdo. En el sorteo del Mundial Rusia 2018 , el astro argentino fue uno de los protagonistas, y no solo por scar las bolillas, sino por la grave queja que dejó delante de los medios.

En el inicio del evento, Maradona fue abordado por la prensa para conversar sobre los posibles emparejamientos de la Selección Argentina y el nivel de los equipos; sin embargo, se mostró bastante cansado y explicó por qué.

"Estoy cansado. Yo no sé quién inventó que hay que hacer el repaso de las bolas del Mundial. Lo hicimos una vez. Las rodillas me explotaban. Cuando quise descansar, me dicen que hay que repetirlo. Lo que renegué. Dijo, no vengo más. No vengo más a hacer esta boludez. Me parece que se le escapó la tortuga a alguno", explicó Diego.

Recordemos que el exjugador de Boca Juniors prefirió no asistir al ensayo general del Mundial y se quedó descansando en su habitación. Tal parece que las ceremonias nunca van con el estilo del querido Diego.

Lionel Messi marcó su gol 13 en la Liga Santander (Captura y video: YouTube).

Leer comentarios