Jorge Sampaoli enfrentará uno de los retos más grandes de su carrera con entrenador en Rusia 2018, cuando busque levantar la Copa del Mundo con la Selección Argentina. El 'Hombrecito' ya sabe lo que es enfrentar el torneo, por lo que tendrá que realizar un plan efectivo.
En conversación con Radio Continental, el extécnico del Sevilla español explicó que prefiere evitar a rivales fuertes, aunque eso signifique tener que viajar grandes distancias entre sede y sede.
Sampaoli dirigió a Chile en Brasil 2014 y quedó eliminado en octavos, al parecer esto dejó una gran enseñanza: "El tema del cruce no es algo menor, es fundamental para lo que sigue. La fase de grupos la podes pasar, pero un cruce complicadísimo te genera un desgaste mayor".
El argentino ya se encuentra en Moscú para ser parte del sorteo de este viernes en el que se conocerán los grupos y los equipos a los que tendrá que enfrentar Argentina para lograr el objetivo del que estuvo cerca en Brasil 2014 cuando cayó en la final ante Alemania.