Toni Kroos fue protagonista de la última polémica del 2016, en el mundo del fútbol. En su cuenta de Twitter, el volante compartió una imagen para desear un feliz año a todos sus seguidores en redes sociales.
Pero la imagen que publicó Toni Kroos tuvo una peculiaridad: ironizó con la goleada que sufrió Brasil (7-1) en la Copa del Mundo 2014. El tuit del jugador alemán generó todo tipo de reacciones en la internet.
Aunque luego aclaró que era una broma y se disculpó, por el mismo medio, hubo gente que criticó al ex Bayern Munich. Ronaldo, exdelantero de Brasil, le devolvió el favor y recordó la final de Corea-Japón 2002, donde la 'canarinha' le ganó la final a Alemania.
Tras la respuesta del 'Fenómeno', otro brasileño no se quedó con las ganas de expresar su rechazo a la imagen de Toni Kroos. Neymar contestó con el ícono de la mano abierta, como si quisiera expresar un "detente".
Tanto como el tuit de Toni Kroos, esta reacción de Neymar causó revuelo, aunque no agregó alguna frase en el mensaje enviado en la red social. Tal como sí lo hizo Marcelo, quien pidió respeto para los pentacampeones del mundo.
LEE TAMBIÉN...