Pedro Troglio puso su cargo a disposición en Olimpia. (Foto: EFE)
Pedro Troglio puso su cargo a disposición en Olimpia. (Foto: EFE)

Toda una situación complicada dentro de la Concacaf que decidió expulsar al Olimpia y el Inter Moengotapoe, luego de que el vicepresidente de Surinam regalará dólares a los jugadores. Tras toda la polémica, el entrenador argentino, , brindó una entrevista para el canal Información Periodística y se refirió al tema.

“No hay nada malo. Fue una parte cómica. En el plantel, hay algunos jugadores que económicamente no están bien. Lógicamente, ven 100 dólares y algunos lo agarran. No puedo decir si está bien o está mal porque cada uno tiene un muerto en el placard”, sostuvo Pedro Troglio.

El entrenador argentino, a su vez, manifestó: “Cuando lo vi entrar, venía a felicitarnos, a pedir una camiseta. Sacó dinero, dijo que quería hacer esos regalos y empezó a repartir. Afuera del estadio le siguió repartiendo plata a la gente”.

Tras la sorpresiva situación en el fútbol centroamericano, Pedro Troglio decidió dar su cargo a disposición. “Estamos dolidos por lo sucedido. Esta situación, no generada por nosotros, nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante, Olimpia”, posteó en un tuit el argentino.

Pedro Troglio ha dirigido a Olimpia en tres torneos y los tres los ganó y clasificó entre los mejores cuatro en la pasada Liga de Campeones de Concacaf. Olimpia e Inter Moengotapoe fueron expulsados de la Liga Concacaf 2021 luego de que una investigación de esa entidad descubrió “violaciones graves” de las reglas de integridad, dijo el sábado el organismo rector de la región.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR