Jürgen Klopp aseguró que el 99% del plantel del Liverpool está vacunado. (Foto: AFP)
Jürgen Klopp aseguró que el 99% del plantel del Liverpool está vacunado. (Foto: AFP)

Tuvieron que pasar muchos meses para que el fútbol vuelva a la normalidad. Los partidos empezaron a realizarse a puertas cerradas y ahora en gran parte de Europa ya se puede jugar nuevamente con público, gracias a muchas personas que se vacunaron.

Los futbolistas también están protegidos con las vacunas, sin embargo, hay algunos que todavía no lo hacen, algo que fue cuestionado por el técnico del , El estratega comparó la negativa con el hecho de conducir por las calles estando borracho.

“Las leyes no son para protegerme a mí si me bebo dos cervezas y quiero conducir. Las leyes son para proteger a otras personas porque estoy borracho. Y eso lo aceptamos como una ley”.

“No entiendo por qué esto es una restricción de la libertad. Si lo es, entonces la prohibición de conducir borracho es también una restricción de la libertad”, añadió el alemán, que en febrero perdió a su madre y no pudo viajar a su funeral, debido a las restricciones por el coronavirus que por esos días eran más exigentes.

Con respecto al plantel de Liverpool, Klopp indicó que el 99% está vacunado, añadiendo que fue una decisión natural y no tuvieron que convencer a ningún futbolista para que acceda a ponerse la vacuna.

Luego de siete temporadas en el Borussia Dortmund, Jurgen Klopp llegó al Liverpool, donde ya llega la misma cantidad de tiempo. El 2019 ganó la Champions League tras vencer en la final al Tottenham.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR