Javier Pastore recibió su licencia para ser propietario de caballos de carrera. (Foto: AFP)
Javier Pastore recibió su licencia para ser propietario de caballos de carrera. (Foto: AFP)

Fue uno de los primeros fichajes estelares del a inicios de la década y ahora ha dado rienda suelta a su otra pasión. ha paseado su talento también en el Palermo o Roma y ahora en el Elche, aunque siempre guardó una afición oculta que lo podrá hacer realidad. El futbolista de 32 años recibió una licencia para ser propietario de caballos de carrera en Francia

La noticia fue anunciada por ‘France Galop’, que es el organismo rector de carreras de caballos en ese país (gestiona seis hipódromos y tres centros de entrenamiento) en su página oficial. Asimismo, la entidad le dio la bienvenida al centrocampista argentino.

“Ex jugador del París Saint Germain de 2011 a 2018 y cinco veces campeón de Francia con el club de la capital, Javier Pastore ya había estado involucrado en las carreras de caballos al convertirse en propietario asociado del caballo Lorenzo De Medici desde abril de 2021″, se lee al inicio del comunicado.

De la misma manera, le deseó los mejores éxitos a su nuevo cliente. “Ahora correrá sus caballos bajo sus propios colores. Eligió un vestido azul oscuro con una estrella blanca, mangas blancas con estrellas azules oscuras y una gorra azul oscura”, finalizó.

El jugador se sumó a una actividad que cuenta con una larga lista de deportistas, como los futbolistas Antoine Griezmann, Clément Lenglet y M’Baye Njang, el entrenador Carlo Ancelotti, el basquetbolista Nicolas Batum, el piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, entre otros.

Tal parece que Javier Pastore desea regresar a París en un futuro, ciudad donde residió por varios años (2011 a 2018) cuando jugaba por el PSG. El centrocampista argentino tiene muy gratos recuerdos de su paso por el club francés, puesto que cosechó 19 títulos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS