Había mucha expectativa sobre lo que podía pasar en el mercado de pases, pero todo se calmó. El rumor de su posible llegada al Real Madrid en esta temporada terminó, luego que la Cadena Ser de España informara que el delantero francés, Kylian Mbappé no se moverá del PSG, equipo que recientemente fichó a Lionel Messi con el objetivo de ganar la Champions League.
Debido a que el mercado de pases en Europa cierra el último día de agosto, se habló de una posible oferta del Real Madrid por el atacante campeón del mundo en Rusia 2018, sin embargo, Mbappé ya le habría dado su palabra a los representantes del PSG.
Se desconocen más detalles, pero el motivo por el cual lograron la permanencia de Mbappé, fue porque hay ilusión en el comando técnico y también por parte del director deportivo, Leonardo (campeón del mundo con Brasil en 1994), de ver en acción y lo que puede ofrecer el tridente junto a Messi y Neymar.
Desde España informan desde hace varios días que el Real Madrid tiene intención de contar con Mbappé, pero por el momento deberá esperar hasta el 2022, en caso Kylian no quiera renovar contrato y tenga las maletas listas para España.
La permanencia de Mbappé le da esperanza a la gente del PSG para intentar retener a su estrella, que ya mostró su interés en buscar nuevos horizontes. Incluso el presidente del club parisino lo dio a entender así en la conferencia de prensa de la presentación de Lionel Messi: “Quería un equipo competitivo, no tiene excusas”.
Lionel Messi todavía no debuta en el PSG y todo el mundo espera verlo jugar al lado de Mbappé y Neymar. El equipo parisino es el gran candidato para llevarse la Champions League.