Pogba, de 27 años, regresó al United en 2016 procedente de Juventus a cambio de 105 millones de euros, tras dejar a los 'Red Devils' por menos de dos millones en 2012. (Foto: AFP)
Pogba, de 27 años, regresó al United en 2016 procedente de Juventus a cambio de 105 millones de euros, tras dejar a los 'Red Devils' por menos de dos millones en 2012. (Foto: AFP)

es consciente del interés que despierta en otros clubes y del descontento del jugador en Inglaterra, donde no ha conseguido deslumbrar como lo hizo en Italia o con la selección de su país. La salida del francés parece inminente y los ‘Diablos Rojos’ están preparados para recibir ofertas, pero no por cualquier monto.

Según el diario ‘Daily Express’, la institución que quiera llevarse al volante campeón del mundo en Rusia 2018 deberá pagar 75 millones de libras (83.884.172,36 euros - 101.946.588,83 dólares), un precio que estarían dispuestos a pagar Juventus, Real Madrid y PSG, posibles nuevos destinos para el galo en el mercado de pases de verano en el ‘Viejo Continente’.

Pogba, cuyo contrato expira en 2022, regresó al United en 2016 procedente de Juventus a cambio de 105 millones de euros (en ese entonces 116 millones de dólares), tras dejar la entidad británica por menos de dos millones de euros en 2012 para irse a Italia.

Tras varios intentos de salida, el conjunto de Mánchester estaría dispuesto a recuperar parte del dinero gastado y no podría más trabas para la desvinculación del mediocampista de 27 años, sin protagonismo bajo las órdenes de Solskjaer, que partiría gratis en junio de 2022 si no lo venden antes.

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, señaló en diciembre pasado que la eventual salida del francés podría aplazarse al próximo verano. “En enero es difícil imaginar a los grandes jugadores moverse. Pero veremos en verano lo que puede pasar”, indicó tras al declarar que su representado estaba “triste” en los ‘Red Devils’, animando al jugador a “cambiar de equipo, cambiar de aires”.

Pogba trató de apagar el incendio provocado con esas declaraciones. “Los parloteos no son importantes. El futuro es lejano, lo que cuenta es hoy y estoy implicado al 1000%”, aseguró. ¿Cuál será la realidad al día de hoy?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: