Mientras Neymar se encuentra en Austria, donde la 'Canarinha' enfrentará este domingo a la selección local, en las oficinas del Real Madrid se vienen realizando varios gestiones para concretar su fichaje.
Pero, de hecho, estos coqueteos no vienen de ahora. Hace un mes, cuando estaba finalizando la temporada, el Madrid arrancó con su 'seducción' hacia Neymar: le ofrecieron 260 millones de euros, el cual ya era un traspaso récord en el fútbol mundial.
Sin embargo, a menos de una semana para arrancar el Mundial, el Madrid soltaría la 'bomba'. Según The Sun, le ofrecería 350 millones de euros. Uno de los principales motivos para tal cifra astronómica sería la supuesta marcha de Cristiano, quien aún tiene dudas sobre su continuidad.
¿Y PSG? Pese a que Nasser Al Khelaifi, presidente de los parisinos, aseguró que "Neymar se quedaría al 2000 %", la continuidad del brasileño parecería insostenible. Hasta el 1 de setiembre, el '10' estará sin cláusula (asciende a 300 millones) y, por esa razón, el Madrid abonaría 50 millones más para tratar de convencer a los qataríes.
Así, hasta esa fecha, el fichaje solo podría cerrarse con un acuerdo entre ambos clubes. Más aún que, durante la última temporada, se ha especulado de que Neymar no estaría contento en PSG, su marcha no podría resultar tan difícil.