Vinicius Junior llegó al Real Madrid la temporada 2018-19 en medio de mucha expectativa. (Foto: EFE)
Vinicius Junior llegó al Real Madrid la temporada 2018-19 en medio de mucha expectativa. (Foto: EFE)

Luego de muchas temporadas en donde se dudaba de su capacidad e incluso hubo rumores de su préstamo a otros equipos, el brasileño encontró estabilidad en el y por el momento vive su mejor temporada en LaLiga, donde lleva anotados siete goles en nueve partidos como titular, al punto de ser considerado el mejor futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti en la actualidad.

Debido a su destacadas actuaciones en estos meses, el delantero fue solicitado por la prensa brasileña. En entrevista a ‘Esporte Interativo’, Vinicius habló de todo, desde su llegada al Real Madrid, hasta su admiración por su colega .

Sobre el delantero francés, ‘Vini’ indicó: “Todos los jugadores quieren jugar con Mbappé. Es un jugador grandísimo, como fueron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Representa la nueva generación que viene para quedarse muchos años”.

Asimismo, la llegada de Vinicius al Real Madrid fue con mucha expectativa, algo que por entonces Vinicius no entendía: “La presión era demasiado grande. Nunca había visto tanta sobre un jugador tan joven. No sé por qué fue, tal vez porque costé mucho dinero. El club y los entrenadores sabían de mi calidad y que con el tiempo ganaría más experiencia y confianza”.

Ahora, tras el triunfo (1-2) del Real Madrid ante el Elche por LaLiga, Carlo Ancelotti indicó en conferencia de prensa que Vinicius seguirá siendo titular “hasta que descanse o no mantenga este nivel”, confiando netamente en el extremo en el resto de la temporada.

Preguntado sobre la carga de minutos que pesa sobre el jugador brasileño de 21 años en este inicio de temporada en la que es uno de los puntales del conjunto blanco, Ancelotti afirmó estar “satisfecho con él y con sus partidos”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR