Un partido de locos y que se vivió hasta los últimos minutos. Atlético de Madrid superó a Barcelona este jueves y se metió de manera agónica a la final de la Supercopa de España, en la que enfrentará a Real Madrid, su clásico rival madrileño. Diego Simeone y Zinedine Zidane se vuelven a ver las caras en un partido único.
El cuadro ‘colchonero’ se impuso 3-2 al conjunto ‘culé’ en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá, que este domingo albergará la definición del título español en juego.
La contienda definitiva entre Atlético y Real Madrid se inicia a la 1:00 de la tarde (hora peruana) y es transmitida por DirecTV Sports.
Real Madrid ganó su pase a la final inédita de la Supercopa de España este miércoles tras vencer 3-1 a Valencia con goles de Toni Kroos, Isco y Luka Modric.
Atlético y Real Madrid se citan en la final de este año debido a un cambio de formato que creó un “Final Four” y añadió dos plazas adicionales a la competición. Con el formato anterior, sólo el campeón de LaLiga —Barcelona— y el ganador de Copa del Rey —Valencia— habrían disputado el título.
Perú - 1 p.m. (DIRECTV Sports y DIRECTV Play)
Colombia - 1 p.m. (DIRECTV Sports y DIRECTV Play)
Ecuador - 1 p.m. (DIRECTV Sports y DIRECTV Play)
Chile - 3 p.m. (DIRECTV Sports y DIRECTV Play)
Argentina - 3 p.m. (DIRECTV Sports y DIRECTV Play)
México - 1 p.m. (SKY Sports)
España- 7 p.m. (Movistar Liga de Campeones y Vamos Bar)
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
Contenido GEC