Real Madrid regresó con todo a la Liga Santander. Después de ganar el Mundial de Clubes y vencer al Sevilla a mitad de semana, por la Copa del Rey, el equipo de Zinedine Zidane sigue imparable en el torneo español.
En el primer partido de la temporada, por liga española, Real Madrid recibió al Granada. En los primeros 45 minutos del encuentro, la 'Casa Blanca' no tuvo problemas para cerrar el encuentro en media hora.
Primero, Isco abrió el marcador a los 12', tras pase de Karim Benzema. Luego, el mismo delantero apareció dentro del área para colocar el segundo a los 20'. Cristiano Ronaldo e Isco, otra vez, liquidaron el juego.
Ya con los tres puntos en el bolsillo, Casemiro selló el 5-0 del Real Madrid. Un paseo de los merengues en su vuelta a la Liga Santander. Cabe señalar que el equipo de Zinedine Zidane ya tiene 39 partidos sin perder en el fútbol español e igualó la cifra del Barcelona de Pep Guardiola.
Antes de la goleada del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ofreció al público el cuarto Balón de Oro que tiene en su carrera. El portugués fue ovacionado por todo el Santiago Bernabéu, minutos antes de su primer juego en el 2017.
LEE TAMBIÉN...