El Wolfsburgo alemán dio el miércoles la sorpresa de los cuartos de final de la Champions League al ganarle 2-0 como local al Real Madrid, mientras que el Manchester City logró un gran resultado al igualar 2-2 en su visita al Paris Saint Germain.
El Madrid perdió el invicto en la actual edición del torneo continental pocos días después de dar el golpe en la liga española con su triunfo 2-1 sobre Barcelona como visitante.
En el partido jugado en Alemania, Ricardo Rodríguez abrió el marcador para Wolfsburgo de tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Casemiro sobre un rival. El local extendió la ventaja a los 25 a través de Maximilian Arnold, quien dio el toque final a una buena jugada colectiva entrando por el centro del área.
Las malas noticias para el conjunto "merengue" siguieron, ya que perdió al delantero Karim Benzema, quien salió lesionado a los 40 minutos. El Madrid nunca se recuperó tras los goles del Wolfsburgo y en la segunda etapa sufrió bastante y estuvo cerca de sufrir otro gol.
En el Parque de los Príncipes, el PSG y el City dieron un espectáculo emocionante en un partido lleno de opciones de gol.
A los 12 minutos el árbitro cobró un polémico penal sobre David Luiz, quien pareció tirarse ante el contacto con un rival. Cuando los hinchas locales se preparaban para celebrar, el arquero del City Joe Hart se lanzó sobre su derecha y atajó el remate de Zlatan Ibrahimovic.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)