Bienvenidos al nuevo club. Dicen que los 30 son los nuevos 20 y en el caso del fútbol esto puede significar todo lo contrario, pues muchos jugadores entran a la recta final de su carrera. Sin embargo, esta 'regla' no aplica para todos, pues están los que incluso ya soplaron más de 30 velitas y están mejor que nunca. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 32 y 30 años respectivamente, son el mejor ejemplo.
Pero, claro, hablar del luso y del argentino son palabras mayores, por eso, acá te presentamos otros ejemplos más 'terrenales' de futbolistas que ingresarán al 'Club de los 30' en el 2018 pero que se encuentran en su mejor momento. Incluso están los que superan generosamente las tres décadas pero conservan su brillo.
Sergio Agüero e Ivan Rakitic cumplirán 30 el próximo año y son los mejores ejemplos de que la edad es solo un número. El argentino y el croata siguen siendo decisivos en sus respectivos clubes y artífices del buen momento del Barcelona y Manchester City, respectivamente.
El 'Kun', con 178 dianas, se convirtió en esta primera mitad de temporada en el máximo goleador del City; mientras que Rakitic es uno de los tres azulgranas que ha jugado todos los partidos del Barza de Valverde.