Primero David Bowie, legendaria estrella del rock, y luego Alan Rickman, conocido actor por su papel del 'Profesor Snape' en la saga de Harryy Potter. Ambos marcaron la semana con sus repentinas muertes y en redes sociales se acusa a la "maldición" de Aaron Ramsey.
Sucede que cada vez que el volante del Arsenal marca un gol, algún famoso pierde la vida a las horas o días después. La lista es larga. Para algunos, solo una coincidencia. Para otros, está maldito. Mientras que el para el mismo Aaron Ramsey no pasa de ser un "rumor estupido".
"Algunas personas me han hablado sobre estas historias pero tampoco hago tantos goles. Recientemente he marcado unos cuantos tras los cuales no ha muerto nadie, gracias a Dios", explicó el jugador en una entrevista con el periodista Alex Dimond, según el diario El Mundo. "Es un rumor estúpido. No le encuentro nada divertido", añadió.
La "maldición" de Aaron Ramsey comenzó en el 2011, cuando el volante galés le anotó al Manchester United. A las horas, Estados Unidos confirmaba el fallecimiento de Osama Bin Laden. ¿Maldición o coincidencia? Llámesele como quiera, lo cierto es que el hombre del Arsenal parece estar en racha.
Esta es la lista negra de Aaron Ramsey.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)