Con toda una vida por delante, y con un futuro prometedor en el fútbol, la vida de Noah Gesser se apagó el último fin de semana. El futbolista de 16 años, perteneciente al Ajax, dejó de existir tras sufrir un aparatoso accidente de transito, donde junto a su hermano le dijeron adiós a este mundo.
Según señalan los diversos portales neerlandeses, el canterano del conjunto de los ‘Hijos de los Dioses’ se transportaba en un automóvil que fue embestido por una camioneta. El impacto fue brutal y acabó de inmediato con la vida de Gesser y su consanguíneo.
Noah era llamado a ser uno de las próximas estrellas del plantel principal del Ajax, club al que llegó el 2018, procedente del Alphense Boys. Sus destacadas actuaciones le llenaron los ojos a los cazatalentos del club de Amsterdam, quienes sugirieron su fichaje. Actualmente formaba parte del equipo Sub-17, pero tenía chances de ser promovido.
A través de sus redes sociales, Ajax le dedicó un sentido mensaje de despedida para el futbolista nacido en el año 2005. Diversos equipos del mundo no dudaron en responder la publicación, dejando sus condolencias.
“El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y parientes”, reza el mensaje.
Asimismo, el primer equipo lució una banda negra de luto en su amistoso ante el Leipzig, choque donde se realizó un minuto de silencio en honor a la joven promesa del balompié de Países Bajos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Los 10 jugadores que piensa vender Manchester Utd para cerrar dos fichajes de lujo [FOTOS]
- Asensio tira un ‘palo’ a sus detractores: “Algunas críticas sobrepasan los límites”
- Solo falta la oficialización: el ‘Cuti’ Romero será jugador del Tottenham por 50 millones de euros
- Asensio tira un ‘palo’ a sus detractores: “Algunas críticas sobrepasan los límites”