Bien podría ser la gran final de la Eurocopa Francia 2016, pero el destino quiso que se vean antes. Un choque con historia se llevó a cabo en Burdeos. Alemania e Italia jugaron esta tarde por la ronda de cuartos de final del torneo del Viejo Continente.
El partido tuvo pocos llegadas de parte de ambas escuadras en la primera parte. Por el lado teutón, Bastian Schweinsteiger inquietó el arco de Ginaluigi Buffon, pero su cabezazo que terminó en gol fue anulado por falta en ataque.
Quien si estuvo a muy poco de marcar en el partido entre Alemania y la Selección de Italia fue el mediocampista azzurri, Stefano Sturaro. A un dos minutos del final, dispuso de una ocasión inmejorable.
Tras un centro rasante, el arquero Manuel Neuer despejó la pelota y fue así que esta fue a los pies del volante de Juventus. El jugador remató cruzado, pero apareció Jerome Boateng para despejar la opción de gol.
Así terminaría el primer tiempo entre los actuales campeones del mundo y los dirigidos por Antoine Conte. El entrenador, tras la Eurocopa, viajará hasta Inglaterra para tomar las riendas del Chelsea.
#ItaliaGermania #Azzurri tengono e sfiorano il vantaggio con #Sturaro #GERITA pic.twitter.com/nT5fGwaiFs— Marco Iorio (@ioriomarco) 2 de julio de 2016
LEE TAMBIÉN…