Alexis Sánchez y Mesut Ozil fueron señalados por la prensa inglesa como los principales responsables de la eliminación del Arsenal de la Champions League, la sexta caída consecutiva del equipo inglés en el torneo europeo.
Alexis Sánchez no logra recuperar el alto nivel de la temporada pasada, pues solo ha anotado 11 goles en 32 partidos a diferencia de los 25 tantos que hizo la temporada pasada. Un hecho que ha generado fuertes críticas, sobre todo, al tratarse de la Champions, "luchó para aportar lo suyo, pero no le dio mucho a qué preocuparse al Barcelona. Su exhibición dejó claro por qué en el Barcelona estaban felices por haberlo vendido al Arsenal en 2014", señaló The Telegraph.
Pero el chileno no fue el único en ser criticado, pues también lo fue Mesut Ozil, "Mesut y Alexis Sänchez son los dos jugadores más cercanos a ser considerados de talla mundial en el Arsenal, pero nunca tomaron el control del partido, ni tampoco marcaron las diferencias. Así es muy complicado hacerle daño a un equipo como el Barcelona y todas sus figuras, que sí son reales" sentenció The Independent.
La lesión que sufrió Alexis Sánchez en noviembre del año pasado en el empate contra el Norwich, lo dejó fuera de las canchas por ocho fechas. Desde su regreso, el chileno solo ha anotado tres goles. Según señalan los medios ingleses, el Arsenal podría vender al chileno en el mercado de junio si reciben una oferta importante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
(VP)