El volante, que es recordado por los fanáticos blanquiazules por su gran influencia en el título del 2017, pegará la vuelta para este 2020 con la esperanza de repetir la hazaña. Es el último fichaje de la temporada.

Fueron 15 goles los que le valieron al uruguayo las palmas de todo el pueblo victoriano. Sin embargo, no fue el único extranjero que fue partícipe de aquel trofeo. Lionard Pajoy, Gonzalo Godoy, Germán Pacheco y Gabriel Leyes también fueron del equipo.

Cabe destacar que el jugador tiene planeado llegar a las 10 de la noche a Lima. Con ello, el volante quedaría apto para ser presentado en el evento del equipo íntimo, el mismo que se desarrollará este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Luis Aguiar llega del fútbol argentino (San Martín de Tucumán), donde no pudo terminar de demostrar su calidad. Ahora espera volver a crear la química que tuvo con Alianza Lima cuando vistió la camiseta blanquiazul y colaborar en el equipo para la obtención de su título nacional número 24. El charrúa firma por toda la temporada, con opción a quedarse por un año más.

MÁS NOTICIAS