Bengoechea cerca de volver a Peñarol. (Foto: Agencias)
Bengoechea cerca de volver a Peñarol. (Foto: Agencias)

El regreso de un ídolo. confirmó su participación como cabeza del área deportiva de Peñarol, por lo que el extécnico de se encuentra a la espera de los resultados de las elecciones en el cuadro uruguayo (en poco más de un mes) para terminar de definir su futuro.

“El 6 de diciembre, si llego a ser presidente, Pablo Bengoechea y Néstor Cedrés van a ser los encargados del área deportiva. Me llevó muchos meses de trabajo y tengo el ‘ok’ de ellos para poder confirmarlo”, sostuvo el candidato Ignacio Ruglio en 100% Deporte.

Incluso, el aspirante a la presidencia de Peñarol también dio a conocer que habló con el extécnico de Alianza Lima para ver quién podría tomar las riendas de uno de los equipos más populares del continente sudamericano con miras a las próximas temporadas.

Por otro lado, la agrupación hizo oficial en redes sociales la incorporación de Pablo Bengoechea al equipo y, aunque dejaron en claro que no harán que forme parte en la campaña política, recibieron buenas nuevas para trabajar en conjunto por tres años.

“Tenemos la gran alegría de anunciarles que dos de nuestras glorias con ADN carbonero están dispuestos a trabajar en el club y encabezar el proyecto deportivo. Pablo Bengoechea y Néstor Cedres desde la dirección deportiva durante los 3 años del próximo mandato”, indicó Sentimiento 1891, partido encabezado por Ignacio Ruglio y que planea ganar las elecciones en el equipo aurinegro.

Es preciso destacar que Alianza Lima se medirá ante Ayacucho FC en la primera jornada del Grupo B de la Fase 2. El duelo se llevará a cabo el lunes 26 de octubre a partir de las 3:30 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. ¿Será el momento de salir de la mala racha?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO
Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO