La alegría de Real Madrid por el título obtenido en la Supercopa de Europa tras ganar 3-2 a Sevilla se extendió hasta la sala de prensa del Lerkendal Stadion de Noruega. Allí, Álvaro Morata experimentó el dolor luego de una inesperada caída.
► Real Madrid derrotó 3-2 al Sevilla y es el campeón de la Supercopa de Europa
El incidente ocurrió cuando el ex jugador de Juventus, y varios de sus compañeros, entre ellos, Marcelo, irrumpieron el ambiente donde daba declaraciones el entrenador Zinedine Zidane. Al grito de "¡Campeones, campeones!", ingresaron.
Álvaro Morata y compañía, en medio de la algarabía, bañaron con agua a Zinedine Zidane. Todo iba bien, hasta que, de la nada, desapareció de la escena el delantero. Morata se resbaló y cayó cerca del panel de publicidad. La situación fue tomada con mucho humor por todos.
En cuanto al partido, Morata no tuvo su día y no fue por falta de voluntad. Puso ímpetu en el inicio de la presión al Sevilla pero fue el jugador menos participativo del ataque madridista y el que menos entró en contacto con el balón. No dispuso de ninguna ocasión en los 62 minutos que estuvo en el césped.
El Real Madrid logró su tercera Supercopa de Europa este martes en Trondheim (Noruega), al superar al Sevilla en la prórroga con un gol de Daniel Carvajal luego de que los 90 minutos reglamentarios finalizasen con empate a dos.
► La espectacular carrera de Dani Carvajal para darle el título al Real Madrid
LEE TAMBIÉN…