América de Cali igualó 0-0 con Tigres y se complica con el descenso en la Liga Águila

América de Cali empató 0-0 conTigres y su situación con el descenso es cada vez más peligrosa.

 empató 0-0 con Tigres por la fecha 15 de la . Los 'Diablos Rojos', quienes  tenián la obligación de sumar de a tres para igualar con Jaguares y con Cortuluá en la tabla del descenso se fueron con una magra igualdad que los complica con el tema de la baja.

América de Cali jugó este partido como si no luchase nada. El equipo de Almada no estuvieron a la altura y consiguieron un magro empate que no les sirve de nada.

Tras un primer tiempo sin emociones, el cotejo se abrió con la expulsión de Lasso, cuando todavía faltaban 30 minutos de juego.

Con este resultado, América de Cali pone en juego su octavo lugar que le permitiría luchar en la liguilla final rumbo al título de la liga colombiana.

América de Cali vs. Tigres: así jugaron

América de Cali: Bejarano; Herner, Zapata, Vélez; Angulo, Ayala, Vásquez, Bernal, Bottinelli, Martínez Borja

Tigres: Giraldo; Lozano, Lasso, Mosquera, De las Salas, Roa, Mancilla, Rivas, Ávila, García, Gómez

PAÍS HORARIO
Perú 7:45 p.m.
Colombia 7:45 p.m.
México 7:45 p.m.
Argentina 9:45 p.m.
Chile 9:45 p.m.

A falta de cinco jornadas para que se defina al otro equipo que acompañará, precisamente, a Tigres en la Segunda, América de Cali pelea por evitar la baja junto a Jaguares y Cortuluá.

Carlos Lizarazo superó su lesión y podría ser la gran novedad en el cuadro de Jorge Da Silva en la volante. Lizarazo ocuparía el lugar de William Arboleda para ayudarle al argentino Darío Bottinelli en la función creativa.

Si bien la lucha es por evitar el descenso, América de Cali también pelea por ingresar al grupo de los ocho. El cuadro escarlata es décimo con 19 puntos y está a tres del quinto que es Millonarios.

Una victoria ante Tigres lo meterá parcialmente en el grupo de los ocho mejores.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

América de Cali vs. Inter de Bogotá (3-0): resumen, goles y video por Liga BetPlay

América de Cali vs. Once Caldas (1-1): goles, video y resumen por Serie Colombia

Resumen, goles y video: América de Cali empató 1-1 ante Once Caldas por Serie Colombia

Luego del subcampeonato con Universitario: Andrés y Catalina Usme con nuevo equipo en Colombia

Estuvo en la mira de Universitario en este mercado: el reemplazante de Luis Ramos en América de Cali

Estuvo en la mira de Alianza Lima: Darwin Machís definió su futuro en otro equipo grande

Luis Ramos será el reemplazante de Hernán Barcos en Alianza Lima: acuerdo de palabra por el delantero