André Carrillo tendrá que vivir un calvario en sus últimos meses en el Sporting Lisboa. El extremo peruano no juega desde septiembre y ahora que será jugador del Benfica, es muy poco probable que tenga minutos. En estos días el presidente de los 'Leones' criticó a la 'Culebra', pero hoy, un amigo suyo en el equipo lo defendió.
Fredy Montero, transferido hace unos días al Tianjin Teda de China, defendió con todo por los maltratos que recibe André Carrillo en el Sporting Lisboa. Ambos fueron muy amigos en la etapa del colombiano en el club lisboeta.
ES SU CAUSA
"Nadie en el Sporting Lisboa tiene derecho a juzgar a André Carrillo. Estas circunstancias ocurren cada año que pasa con los rivales. Yo no creo que nadie en el Sporting tiene derecho a juzgarlo, tomó su decisión. Como amigo, como compañero de equipo, lo respeto y le deseo la mejor de las suertes… excepto cuando juegue contra el Sporting ", le dijo Fredy Montero a Record, admitiendo que Carrillo pasó un tiempo difícil cuando estaba lejos del equipo.
Para Fredy Montero, el no jugar desde septiembre, le ha venido muy mal a André Carrillo, quien a partir de julio, debe recuperar su mejor versión. "Sí, fue un momento difícil para él, puesto que fue privado de hacer lo que le gusta: jugar al fútbol, competir. Esto no es fácil para cualquier jugador", sentenció el delantero colombiano.
LEE TAMBIÉN…