La asistencia de André Carrillo por la Liga de Campeones de Asia. (17/02/2020)

inició el 2020 de gran manera. El peruano anotó en el debut del y es una de las figuras más importantes ante el Al Ahli de Dubai. Una asistencia perfecta ayudó para colocar el 2-1. Gomis fue el encargado de gritar el gol.

El centro del peruano desde la derecha encontró al francés, quien se estiró con una pirueta para poder festejar la anotación a los 72 minutos que le dio la victoria al equipo árabe. Esta dupla ya se conoce a la perfección. En el encuentro ante Padideh, Carrillo también puso un pase gol para el atacante.

En aquel partido, luego de una muy buena acción individual de Carrillo, que acabó con un gran pase atrás para Gomis, se llevó las palmas de los espectadores. Acto seguido, el francés solo tuvo que impactar la pelota con su pie para batir las redes del golero Mehdi Rahmati.

Con este resultado, Al HIlal se ubica en la segunda posición del Grupo B de la Liga de Campeones asiática, solo por debajo del Pakhatakor por diferencia de goles. Hasta el momento clasifican a la siguiente fase.

NOTICIAS DE FÚTBOL