El que puede, puede: André Carrillo estuvo en el Real Madrid vs. Barcelona

La 'Culebra' tuvo la oportunidad de viajar a Madrid y disfrutar el clásico español.

Se escabulló en el Santiago Bernabéu. venció al en el clásico español de este domingo y un peruano estuvo en el Santiago Bernabéu. Hablamos de , quien compartió en Instagram imágenes con sus compañeros en el estadio del Real Madrid.

La 'Culebra' disfrutó y gritó los goles del partidazo que nos regalaron dos de los mejores equipos de Europa. Fue un encuentro lleno de emociones y de goles que estuvo empatado hasta los 92 minutos.

Sin embargo, el para los azulgranas lo convirtió Messi, un gol que hizo historia debido a que el argentino se convirtió en el máximo goleador en la historia de los clásicos españoles.

Con esta victoria, el Barcelona iguala al Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga Santader con 75 unidades, sin embargo el equipo merengue tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?