André Carrillo fue titular y dio pase para gol de Benfica ante Feirense [VIDEO]

Con la motivación por haber sido llamado a la Selección Peruana, André Carrillo afrontó un nuevo partido de Liga con el Benfica.

ha tenido motivos para alegrarse en los últimos dos días. El reciente viernes, fue convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha de las Eliminatorias y, este sábado, fue titular (jugó hasta los 64') y dio un pase gol en el .

► 

La 'Culebra' quiere demostrar que puede ser útil en el conjunto luso. Para ello, debe aprovechar cada oportunidad que le brinda el entrenador Rui Vitoria. Así lo hizo ante el Feirense por la fecha 24 de la liga.

Sobre los 42 minutos del primer tiempo, apareció cerca del borde del área del cuadro local y mandó un pase para Pizzi. El portugués se superó a un defensor, antes de definir de derecha a un lado del portero Vaná.

Benfica, con ese gol, se llevó el triunfo de visita y recuperó el liderato, con 60 puntos. Ahora, las 'Águilas', con André Carrillo, deberán enfocarse para el duelo ante Borussia Dortmund por Champions League.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El legado de Nolberto Solano revive en el Newcastle vs. Benfica por la Champions League

La rivalidad de Otamendi vs. Richard Ríos y ‘un nuevo capítulo’ en Benfica: ¿cómo los recibió el club?

De pelearse en cancha, a ser aliados: Richard Ríos se reencuentra con Otamendi en el Benfica

Goles, video y resumen: Chelsea venció 4-1 a Benfica y clasificó en Mundial de Clubes

Benfica vs. Chelsea (1-4): goles, video y resumen por Mundial de Clubes 2025

¡Catarata de goles y clasificación! Nkunku, Pedro Neto y Hall para el 4-1 del Chelsea vs. Benfica

¡Apareció como un Ángel! Gol de Di María para el 1-1 de Benfica vs. Chelsea