Cuando la 'Culebra' está endiablada, no hay quien lo pare. Y es que André Carrillo completó uno de sus mejores partidos con el Benfica en la temporada. Su equipo empató 3-3 ante el Estoril y clasificó a la gran final de la Copa de Portugal con el atacante peruano de figura.
Sin embargo, no necesariamente por el gol que anotó, sino porque cada vez que pudo, André desbordó por las bandas y generó peligro al momento de sacar los centros.
André Carrillo tuvo una gran actuación tanto por la banda izquierda como la derecha. Además, sacó a relucir una de sus mejores características: el 1 contra 1 y velocidad máxima para pasar hombres.
►Goles son amores: las reacciones de los hinchas tras la anotación de Carrillo en Copa de Portugal
Inclusive, en el minuto 28 del primer tiempo, Carrillo se animó hasta hacer un lujo. Un jugador del Estoril sufrió el ingenio de la 'culebra' ante una 'huacha' con mucho estilo por parte del atacante peruano.
Ahora, la mente de André Carrillo debe estar enfocada en el gran partido por la final de la Copa de Portugal ante el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado. Sin lugar a dudas, será un duelo determinante hacia final de la temporada 2016/17.