El fútbol puede tener tácticas, jugadas preparadas y demás, pero siempre el gol será lo más bonito y celebrado. Llegar a anotar es una sensación indenoscriptible para todo futbolista. Pero hacerlo de la manera en que lo hizo Andréi Arshavin es simplemente maravilloso.
El ex jugador del Arsenal demostró que la calidad no se pierde a pesar de la edad o haber sufrido lesiones durante la carrera futbolística. El ruso, que ahora juega en la liga de Kazajistán, decidió recordarle a los amantes del fútbol el por qué fue considerado en su momento uno de los jugadores más prometedores.
Los aficionados del Kairat Almaty jamás olvidarán el día en el que la estrella rusa hizo gritar de asombro a todo el estadio con soberbio golazo.
El ex jugador del Zenit tenía como objetivo el gol. Es por eso que después de amagar dos defensores del Taraz, en vez de alocarse y rematar con potencia, decidió picar el balón y hacer que el esférico acaricie las redes después de pasar por encima del guardameta.
Para terminar de la mejor manera esta jornada, el cotejo terminó 3-1 a favor del Kairat Almaty. El ruso no olvidará el día en que volvió a estar en vista de todo el mundo.
LEE TAMBIÉN…