André-Pierre Gignac es uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano y lo ha vuelto a demostrar este viernes en un partido amistoso donde enfrentó al Veracruz de Pedro Gallese, a quién convirtió en su víctima luego de marcar un gran gol desde fuera del área.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Sí, el delantero del Tigres se lució con una jugada de crack en la que el portero peruano del Tiburones no pudo hacer más que quedarse en el suelo a ver cómo el exfutbolista de Marsella marcaba uno de los mejores tantos que se le recuerde en el balompie azteca.
Todo ocurrió cuando se jugaba el primer tiempo del duelo amistoso y el Tigres ya ganaba 1-0 con gol de Jürgen Damm. Fue entonces cuando Gignac recibió un pase profundo, hizo un amague, se sacó del camino a Gallese, este cayó al suelo y desde un ángulo muy difícil, sacó un gran remate.
De esta forma, el Tigres se llevó un triunfo por 2-1 en un partido donde Gignac fue fundamental y Pedro Gallese jugó solo el primer tiempo. Esto mientras los Tiburones Rojos esperan que arranque la pretemporada.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…