Antoine Griezmann, el héroe de la semifinal de la Eurocopa 2016 en que Francia derrotó a Alemania por 2-0, se acordó de la pena máxima fallado con su equipo (Atlético de Madrid), en la final perdida por su equipo en Champions contra Real Madrid, hace mes y medio.
"Ese penalti, no era evidente tirarlo, sobre todo después del que fallé en la final de Champions League, pero felizmente todo terminó mejor esta vez", señaló a TF1.
El delantero Antoine Griezmann falló un penal contra Real Madrid, en un partido que terminó (1-1) y que acabó perdiendo su equipo en España en la tanda de penaltis.
"Este resultado es la recompensa a todo el trabajo realizado por el grupo de la Selección de Francia, el equipo técnico, los kinesiólogos, todos los que no han jugado, pero que nos han ayudado a estar en las mejores condiciones para alcanzar este resultado", señaló.
"Esta comunión con el público, es simplemente genial. Estamos todos felices como niños, por nosotros y por el público", concluyó el jugador, que ahora tendrá como rival en la final a Portugal de Cristiano Ronaldo.
Así fue el penal que Griezmann falló ante Real Madrid por Champions
Fuente (AFP)
LEE TAMBIÉN…